Equipo

Cristal Ange

Cristal Ange

Directora Ejecutiva
Cristal Ange es biopsicóloga de New College of Florida y magister en Desarrollo Empresarial. Ha realizado trabajos de investigación en el Centro de Investigaciones de Tiburones del Mote Marine Laboratory y estudios de conservación de humedales en el Kushiro International Wetland Center en Japón. Desde el año 2002 trabaja en la promoción y el fortalecimiento de las áreas protegidas del nivel local y regional en Colombia, apoyando las iniciativas comunitarias de conservación y desarrollo sostenible, especialmente de la región Caribe.
Carlos Castaño Uribe

Carlos Castaño Uribe

Director Científico
Carlos Castaño-Uribe es antropólogo de la Universidad de Los Andes con estudios de doctorado en Antropología Americana. Se ha destacado por sus aportes a la política pública ambiental en Colombia y Latinoamérica, habiendo asumido la dirección del Sistema de Parques Nacionales Naturales por más de una década, la dirección del IDEAM, la dirección de la Secretaría de Medio Ambiente de Bogotá y el viceministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, entre otros. Por sus proyectos e investigaciones en materia ecológica se le condecoró con la Medalla al Mérito Drago de Oro durante en el Congreso Mundial del Medio Ambiente (1989); el premio internacional Parks Merit de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y, en 1993, ganó el premio Fred M. Packard, uno de los galardones mundiales más importantes en materia de ecología.
Tyffany Acosta Mora

Tyffany Acosta Mora

Asesora de Dirección
Contadora Pública con una maestría en Desarrollo Empresarial cuenta con amplia experiencia en el manejo administrativo de proyectos, planificación financiera y gestión organizacional. Se siente orgullosa de ser parte de las acciones que lidera la Fundación para la conservación ambiental de los territorios y al mejoramiento de las condiciones y medios de vida locales. Disfruta conocer experiencias de vida de la gente, pasar tiempo en familia, viajar y aprender cosas nuevas.
Jennifer Sánchez

Jennifer Sánchez

Asistente de Proyecto
Profesional en Ingeniería Industrial con énfasis en diseño e implementación de procesos de gestión de calidad, con una destacada experiencia en el área administrativa y manejo presupuestal de proyectos. Disfruta contemplar los paisajes naturales, ir al mar, respirar aire puro, hacer deporte al aire libre, y aportar su granito de arena cuidando al Planeta usando productos biodegradables y reciclando.
Celina Henríquez

Celina Henríquez

Asistente Administrativo
Celina es Secretaria Auxiliar Contable con 6 años de experiencia en apoyo administrativo para la ejecución de proyectos ambientales. Le gusta brindar apoyo a su comunidad y es la orgullosa mamá de Emilio.
Katia de la Hoz

Katia de la Hoz

Asistente Contable
Katia es profesional en Contaduría Pública, con 8 años de experiencia administrativa y contable en la Fundación Herencia. Su hobby es la lectura.
Pedro Manuel Vásquez

Pedro Manuel Vásquez

Promotor Ambiental
Pedro es el orgulloso propietario de la Reserva Natural de la Sociedad Civil “El Caracolí” en el municipio de San Jacinto, Bolívar. Se ha capacitado en el área técnica y socio-empresarial del sector agrícola, y tiene amplio conocimiento sobre los procesos de conservación y producción sostenible. Disfruta trabajar con la comunidad compartiendo sus conocimientos sobre la protección y el cuidado de las especies nativas de los Montes de María.
Dairo Caro

Dairo Caro

Promotor Ambiental Montes de María
Julián Leiva

Julián Leiva

Promotor Ambiental Montes de María

Equipo administrativo

  • Contadora – Sandra Ferreira
  • Asistente Administrativo – Celina Enriquez
  • Asistente Contable – Katia de la Hoz
  • Consultora Jurídica – Carolina Duarte
  • Consultor Financiero – Enrique Marroquín

Equipo técnico

  • Juan Felipe Romero, Ecólogo
  • Vivian Galvis, Trabajadora Social
  • Genoveva Cárdenas, Ingeniera Ambiental
  • Tiffany Acosta, Contadora
  • Natalia Ramírez, Zootecnista, Msc en Conservación
  • Angie Sánchez, Antropóloga

Nuestros socios

 La Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y del San Jorge
Corpoguajira
CORPOCESAR
Parques Nacionales Naturales de Colombia
Ministerio de Cultura
Ministerio de Medio Ambiente
Instituto Colombiano de Antropología e Historia, ICANH
Conservación Internacional Colombia
Arcadis
Ecopetrol
Fundación TEFA
Fundación Proyecto Tití
APROPAPUR